Nox Lucky Wallpaper

Nox Lucky Wallpaper para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 1.4.2

Personaliza tu teléfono con fondos de pantalla geniales

Nox Lucky Wallpaper es una aplicación de papel tapiz de Nox Future Corp. A través de este cambiador de fondo, puedes renovar el aspecto de tus dispositivos móviles con temas divertidos y geniales. Viene con un gran catálogo de fondos de pantalla organizados limpiamente en varias categorías. Más que eso, pero también tendrás acceso a imágenes en HD y 3D. Para un teléfono más animado, también puedes convertir tus videos de TikTok e historias de Instagram en fondos de pantalla en vivo. Una amplia selección de los fondos de pantalla disponibles en la aplicación es de uso gratuito. Sin embargo, si quieres usar un fondo de pantalla con una resolución más alta y un mejor diseño, tienes que pagar por su descarga.

Consigue un teléfono más bonito

Con Nox Lucky Wallpaper, puedes tener acceso a fondos de pantalla divertidos y de aspecto atractivo. Crear un nuevo fondo de pantalla no supone ningún esfuerzo. Todo lo que necesitas es seleccionar entre los cientos de fondos de pantalla y hacer clic en el botón Establecer como fondo de pantalla. La aplicación te pedirá que elijas si quieres establecer el fondo de pantalla como tu pantalla de inicio, tu pantalla de bloqueo o ambos. Puedes aplicar un filtro para el fondo de pantalla elegido, pero ese paso es opcional.

Nox Lucky Wallpaper ofrece fondos de pantalla de alta definición con una resolución de 1920x1080, 4K, QHD y UHD. Como se mencionó, algunos de ellos son gratuitos mientras que otros necesitan ser pagados. Sin embargo, puedes probar el giro de la suerte diario para obtener fondos de pantalla de primera calidad de forma gratuita. También hay disponibles fondos de pantalla de alta calidad, pero el catálogo es mucho más pequeño que el de los fijos. Para compensar esto, la aplicación te permite importar tus videos de TikTok e historias de Instagram. También puedes importar tus vídeos de la galería de tu teléfono, y hacer que se reproduzcan en un bucle como fondo de pantalla en directo.

Con su gran oferta de fondos de pantalla de calidad, Nox Lucky Wallpaper puede rivalizar con la aplicación de temas incorporada a tu teléfono. La aplicación te ofrece más de 200.000 fondos de pantalla en una amplia variedad de categorías, por lo que puedes tener muchos para elegir. Además, puedes configurar videos personales como fondo de pantalla en vivo. Sin embargo, navegar por la biblioteca puede llevar tiempo, ya que la miniatura y la vista previa de cada fondo de pantalla tardan un tiempo en cargarse.

PROS

  • Gran biblioteca de papeles pintados
  • Fondos de pantalla de alta resolución
  • Viene con filtros de papel tapiz
  • Te permite convertir tus videos de TikTok e historias de Instagram en fondos de pantalla en vivo.

CONTRAS

  • Toma demasiado tiempo para cargar
  • Pequeño catálogo de fondos de pantalla en vivo

Top descargas Fondos de pantalla para android

Nox Lucky Wallpaper

Descargar

Nox Lucky Wallpaper 1.4.2 para Android

Opinión usuarios sobre Nox Lucky Wallpaper

Has provado Nox Lucky Wallpaper? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

×